La sexta reunión entre las Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores fue una realidad desde el día jueves, pero en ella no hubo acuerdo y el Parón Laboral continúa.
La reunión duró solo 15 minutos, reportaron insiders de la MLB como los periodistas Jon Heyman, Jon Lee, Jeff Passan y Bob Nightengale.
Jeff Passan informó que el Sindicato de Jugadores retiró su solicitud de arbitraje para todos los jugadores con más de dos años de servicio y solicitaron que el 80 por ciento de jugadores ingresaran al sistema, además de que también pidieron un aumento en la bonificación previa de 100 a 115 millones de dólares.
Por obvias razones, la MLB rechazó esta situación y con ello se está a 11 días como fecha límite para iniciar la temporada regular a tiempo.
Esta situación hace que aún no haya un acuerdo para terminar con el Parón Laboral que en la MLB inició desde el pasado 2 de diciembre del año pasado, además de que pone en riesgo el inicio de la temporada regular que está pactado a iniciar el 31 de marzo, todo esto también causando el que haya pocas chances de que los campamentos de primavera entre los equipos de las Grandes Ligas pueda comenzar el 26 de febrero.