Fernando Ortiz llegará en los próximos días a la Sultana del Norte para dirigir al Club de Futbol Monterrey y eso de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, pero desde ya el 'Tano' está diseñando la planificación de Rayados para el siguiente semestre futbolístico.
Y en esa planeación está el hecho de decirle a la directiva de Rayados qué jugadores son vitales en su proyecto para que puedan seguir en la institución, además de definir cuales no lo son y tienen posibilidades de partir u otros que tendrían que renovar.
Según trascendió en las últimas horas, Ortiz le dijo a la directiva de Rayados que jugadores como Luis Romo, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame tienen que seguir sí o sí en la institución albiazul para la próxima temporada.
Pero así como esos serían inamovibles, Ortiz también le habría dicho a la directiva otro tipo de jugadores que no necesariamente tendrían que ser intocables.
Joao Rojas, Duván Vergara, Maxi Meza y Funes Mori tienen reales posibilidades de salir del Monterrey para la siguiente temporada.
Además de eso, Celso Ortiz es muy probable que tenga un arreglo y se quede en Rayados, todo esto después de que esté cerca de renovar por un año más en la institución.
Todas estas informaciones vendrían de la mano de Fernando Ortiz, quien en los próximos días ya estará dirigiendo una pretemporada en Rayados de Monterrey que iniciará el próximo ocho de junio, en unos días más.