Este sábado, los Pittsburgh Steelers tendrán una oportunidad inmejorable para amarrar el título del Norte de la Conferencia Americana, visitando a su acérrimo rival, los Baltimore Ravens.
Una victoria basta para que los Steelers con récord de 10 victorias y cuatro derrotas puedan proclamarse campeones divisionales a falta de dos semanas para que concluya la temporada regular.
En caso de que los Cuervos de Lamar Jackson logren alzarse con la victoria, estarían igualando los 10 triunfos de Pittsburgh, por lo que el título se estaría jugando en las dos siguientes semanas, en donde Baltimore estará jugando ante los Texanos de Houston y cerrando ante los Cleveland Brown, mientras que los Steelers se medirán a Kansas City y terminarán ante los Cincinnati Bengals.
En el primer capítulo que jugaron ambas franquicias, la victoria se la llevaron los Steelers, apelando a su defensiva, quienes provocaron errores que les pasaron factura; incluyendo el balón suelto de Derrick Henry y los goles de campo fallados por el pateador Justin Tucker.
En ese momento, "La cortina de Acero" mostró la capacidad de poder darle esa seguridad a un Russell Wilson que no estuvo ni cerca de tener su mejor tarde.
Para este encuentro de la semana 16, se espera una tónica similar al del primero: un auténtico duelo de defensivas, en donde el equipo que cometa menos errores es el que tendrá más posibilidades de salir con la victoria.