Los Rayados perdieron una ventaja de dos goles y cayeron 3-2 en Carolina del Norte frente al cuadro del Atlético de San Luis, lo cual fue en un partido amistoso que se realizó por la presente fecha FIFA de selecciones nacionales.
Si bien este partido no es un amistoso, los Rayados con el resultado ante Atlético de San Luis registraron ya su primera derrota dentro del presente 2024 entre duelos amistosos, el Torneo Clausura y la Copa de Campeones de la Concacaf, perdiendo su invicto en cualquier tipo de cotejos para este club dentro del presente año, aunque eso sí, en un juego oficial aún no han caído.
Ya en lo que respecta a la primera mitad, los Rayados se adelantaron en el marcador con un gol de Rodrigo Aguirre, jugador que al minuto 10' de acción generó el 1-0 para los albiazules.
Más tarde, al minuto 23' de acción, el mexico-americano Tony Leone anotó el 2-0 cuando tras un tiro de esquina ganó en el área grande un balón por arriba y con un cabezazo mandó el balón al fondo de las redes.
Eso sí, en el cierre de la primera mitad, el cuadro potosino anotó su primer gol cuando hubo una mano de Diego García y ahí descontó Frank Boli del rival, lo cual fue al 44'.
Posteriormente a todo esto, el cuadro potosino generó el 2-2 al 52' de acción cuando Frank Boli mandó el balón al fondo de las redes luego de un cabezazo tras un centro de Javier Güemes en el que el delantero africano dejó sin tanta oportunidad de reacción al cancerbero Luis Cárdenas.
Sin embargo, el cuadro regio bajó las revoluciones y el conjunto del Atlético de San Luis anotó el 3-2 en el juego al 70' de acción con un tanto de Kevin Ortega, aunque después los Rayados mandaron a la cancha al propio Luka Ayala, quien es nieto del legendario Osvaldo Batocletti e hijo de Lucas Ayala, los dos ex jugadores de Tigres.
Al final, los Rayados no lograron empatar el juego y los albiazules perdieron este duelo ante Atlético de San Luis, aunque ahora lo importante para este Monterrey es que se centren a lo que venga entre la temporada regular del Torneo Clausura 2024 y la Copa de Campeones de la Concacaf.
Tras esta situación, ahora los Rayados volverán a la actividad cuando el próximo sábado 30 de marzo enfrenten a las Chivas Rayadas del Guadalajara y lo hagan en el Gigante de Acero, en duelo referente a la fecha 13 de la Liga MX.