En Tigres hubo una buena y otras dos malas noticias previo a viajar el sábado por la tarde a Ciudad de México para enfrentar a Pumas en la jornada seis del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
La mala noticia es que Diego Lainez presenta problemas musculares y eso vendría siendo un esguince de rodilla izquierda por una distensión del ligamento colateral medial, motivo por el cual su regreso a la actividad con los felinos está descartada para el duelo de este domingo en contra de Pumas.
Igual se espera que tampoco Lainez pueda estar disponible para el cruce frente a Santos del día 30 de este mes y en la fecha cinco del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, pero eso se confirmará en los próximos días, aunque también otro lado negativo es un Eugenio Pizzuto que arrastra diversos problemas musculares desde la Leagues Cup y por eso está descartado para el juego en contra de los de la UNAM.
Pero la buena noticia es Ozziel Herrera, futbolista que no jugó ante Rayados en la Leagues Cup y tampoco frente al Necaxa por distintos problemas musculares, pero éste se integró ya a los entrenamientos de los felinos y todo apunta a que haría el viaje con los auriazules para el compromiso frente a Pumas.
Tras la lesión de Laínez, este posiblemente sea el equipo de Tigres que inicie este domingo frente a Pumas en CU:
Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Fernando Gorriarán, Luis Quiñones, Sebastián Córdova y André Pierre Gignac.
Los felinos vienen de vencer al Necaxa y llegarán al duelo ante Pumas con ocho puntos de 12 posibles en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, aún como invictos y sin perder en el presente campeonato mexicano.