Pierde Sultanes serie

Los regios, ubicados en la octava posición de la Zona Norte, están a dos partidos de desventaja de los Laguneros

 Los Sultanes de Monterrey cayeron en casa ante Toros por marcador de 5 carreras a 0, suficiente para así perder esta serie que era fundamental sobre el cuadro de Tijuana y con la cual se alejan seriamente de la postemporada en la LMB.

El conjunto regio tenía la obligación de ganar el tercer encuentro tras dividir la serie luego de que cayeran en el segundo, pero una mala productividad en la ofensiva de Sultanes, ésta aunada a un buen pitcheo de la visita en las manos de Van Meter y carreras producidas por los Toros en los momentos claves del juego, facilitaron la derrota de los Fantasmas Grises en el Palacio Sultán.

Fue un mal inicio para Sultanes el que permitieran tres carreras en la primera entrada, pero todo empeoró cuando Luis 'Cochito' Cruz en la quinta baja se mandó un batazo que puso dos más para Tijuana.

Los Sultanes no produjeron carreras en las nueve entradas y con ello se llevaron una dolorosa derrota, teniendo así una marca actual de 25 triunfos y 32 descalabros en la actual temporada de la LMB.

Los regios, ubicados en la octava posición de la Zona Norte, están a dos partidos de desventaja de los Laguneros, equipo que goza de ese último lugar en Playoffs en estos momentos tras registrar una marca de 27-31.

Sultanes no tendrá descanso y este vienes abre una serie de tres duelos como visitantes frente a los Generales de Durango desde las 19:30 horas de la noche, esperando 'barrer' a este equipo en los tres cotejos para así llegar con algo de chances a la última serie de la temporada, la cual será frente a Acereros de Monclova en el Palacio Sultán del 3 al 5 de agosto.