Santiago Giménez, delantero mexicano del Milán, jugó 29 minutos en la derrota de 1-0 en contra del Bolonia en la final de la Copa de Italia.
Giménez ingresó al encuentro al 61' de acción, en donde tuvo un remate a portería, pero no logró marcar goles en el complemento.
La anotación del triunfo para el rival Bolonia fue obra de Ndoye, jugador que al 53' de acción y en una jugada individual dentro del área logró eludir la marca de la defensiva rival y con un sólido remate con la pierna derecha logró marcar el 1-0 definitivo.
De esta forma, Santiago Giménez, quien llegó al Milán a finales de enero pasado, deberá de esperar algunos meses más para intentar ganar algún título con el club rossonero, con quienes no conquistó ningún trofeo en esta temporada 2024-2025.
Más actividad de mexicanos en Europa
Juan Portales y César Garza, futbolistas mexicanos del Dundee FC, jugaron de titulares en el 1-1 ante la escuadra del Ross County, en la segunda fase del grupo B en la Liga de Escocia.
Con este empate, el cuadro del Dundee alcanzó las 38 unidades para con ello ser cuartos en la tabla de posiciones del grupo de relegación del certamen escocés.