MÉXICO.- La Selección Mexicana de Baloncesto perdió en un juego de preparación rumbo al Mundial de la especialidad y lo hizo frente al cuadro de Jordania, quedándose con la medalla de plata en la King's Cup.
En un duelo preparación y en el que estaba en juego la King's Cup, el Tri cayó frente a Jordania y eso fue por marcador final de 86 puntos contra 72.
Esta escuadra nacional cerró sus duelos de preparación en la King's Cup en Jordania y lo hizo con una marca de dos victorias por una sola derrota.
Antes la escuadra mexicana había conseguido victorias ante Angola y Portugal, pero en esta ocasión perdieron frente a su contrincante del lunes.
Tras esta situación, ahora la Selección Mexicana de Baloncesto se continuará preparando para el Mundial de la especialidad que será en Japón, Filipinas e Indonesia, todo esto durante el próximo 25 de agosto hasta el 10 de septiembre del presente año.
México comparte grupo con selecciones como Montenegro, Lituania y Egipto, buscando ante ellos el superar su sector y llegar lejos en esa cita mundialista.