El conjunto del Cruz Azul volvió a las costumbres de perder finales y ahora cayeron en la disputa por el título de la Campeones Cup, todo esto por marcador de 2-0 frente al Columbus Crew de la MLS en un encuentro disputado en Estados Unidos.
El conjunto de Juan Reynoso sigue sin tener un gran semestre y ahora la derrota no la sufrieron en Liga MX y en el tema de los puntos, la padecieron en la disputa del título de la Campeones Cup, certamen que enfrenta al último campeón del torneo mexicano y al más reciente monarca de la justa estadounidense.
Y la derrota celeste empezó a gestarse tras un autogol de Bryan Angulo al minuto cuatro del compromiso.
El Columbus mostró más convicción en ataque y al minuto 73', el futbolista Jonathan Mensah ganó un balón aéreo desde dentro del área celeste y con un remate de cabeza puso el 2-0 en el marcador.
Gol en el que colaboró totalmente José de Jesús Corona, arquero celeste que pudo haber hecho tal vez algo más en ese tanto.
Con esta situación, el Cruz Azul volvió a las "andadas" y eso es el de perder finales y disputas por el título, aunque para fortuna de ellos, la más deseada, la de Liga MX, la conquistaron a finales de mayo frente a Santos.
Ahora el conjunto de Cruz Azul se centrará en la Liga MX y jugarán el próximo domingo 3 de octubre en la ciudad de Tijuana ante los Xolos, esto en punto de las 21:06 horas de la noche.