Las Chivas rayadas del Guadalajara han confirmado una dura baja de cara a la Gran Final del Clausura 2023 ante Tigres, y ese fue su jugador, Carlos Cisneros quien le lesionó de la rodilla derecha.
La institución rojiblanca confirmó esta situación a través de un reporte médico, pues este presentó en el duelo ante América en la Vuelta de la Semifinal una ruptura de ligamento cruzado.
"La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Carlos Cisneros, quien tuvo que salir de cambio en el Clásico de México de la Semifinal de Vuelta del Clausura 2023 por una lesión en la rodilla derecha.
"Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses", informó el club tapatío.
No obstante, Chivas informó que Cisneros podrá estar concentrado en el plantel donde tendrá rehabilitación, así como terapia física en la semana de la Gran Final, esperando conseguir el título ante los felinos.