En las horas previas del Clásico Regio 136, los dos clubes de la Sultana del Norte pidieron una serie de Liguilla en la que reine la paz y no la violencia entre las aficiones.
De hecho, ambos equipos publicaron un comunicado sobre esta situación y lo hicieron en sus redes sociales, el cual fue el siguiente:
"El Clásico Regio es único en el futbol mexicano y es el evento que reúne a toda la familia que siente los colores de ambos equipos. La revelancia del Clásico Regio se ha construido a través de décadas en las que ambos clubes han realizado proyectos con seriedad, estructura y consistencia para beneficio de sus aficionados, la comunidad y todos los que participan en la industria del futbol. El interés de ambas instituciones siempre ha sido generar valor en la comunidad que, como las empresa que respaldan a cada club, se enorgullece de su cultura de trabajo, colaboración, integridad y respeto.
"Es por ello que el valor del clásico de nuestra ciudad debe ser cuidado por todos los que firmamos parte de él. Vivamos los partidos de esta semana con gran alegría y pasión por los colores de cada uno de los dos equipos, considerando que el Clásico Regio es una fiesta deportiva que reúne a los familiares y amigos como ninguna otra competencia. Deseamos que este partido se dispute con toda intensidad y respeto dentro del campo y que sea una convivencia sana en las gradas y en las casas de todos los aficionados. Vivamos el partido con pasión, pero en paz. Cuidemos nuestro Clásico Regio y cuidemonos todos", expusieron en el comunicado.