Octaviano de León, el esposo de Maribel Gallegos, de esta aficionada de Rayados que murió a las afueras del estadio TSM de Torreón al ser atropellada por dos personas que iban dentro de una camioneta y esto tras finalizar un partido entre Monterrey y Santos de este Torneo Clausura 2024, ocupa donadores de sangre para mejorar en su salud.
De hecho, Octaviano de León fue otro de los aficionados que fue una de las víctimas de aquel atropello a las afueras del estadio TSM de Torreón, lo que le causó a él una afectación en una de sus piernas que por poco pierde y que se le tuvo que reconstruir a través de una cirugía.
Tras varios días de lo acontecido, ahora Octaviano ocupa de donadores de sangre, informó el aficionado "Cavo Rayado" en la red social de Facebook y lo cual fue compartido por Mariel Ramírez, por la hija de la persona que está recuperándose en un hospital de Torreón y de Maribel Gallegos, quien murió ya hace varios días a causa de aquel atropello.
"SE OCUPAN DONADORES DE SANGRE PARA EL SR. TAVO DE LEÓN CRUZ. De carácter prioritario solicitamos apoyo para quien desee unirse a la causa anotándose como donador en la clínica 21 del IMSS, agregando que su estado de salud es estable pero para la próx. cirugía se requiere donadores. Los donadores se aceptan de 7:30 AM a 1:30 PM en ayuno. Para confirmar su donación, deben llenar un documento de información que será proporcionado directamente por su hermana. WhatsApp: 811 210 59 51 Sra. Verónica. Favor de compartir para lograr más rápido los donadores", informaron.
Cabe señalar que además de Octaviano de León, al menos otros tres fans del Monterrey siguen recuperándose en un hospital de Torreón ya que ese atropellamiento a las afueras del estadio TSM de Torreón les dejó secuelas importantes.
Los otros afectados de ese incidente a las afueras del estadio TSM y que continúan recuperándose en un hospital de Torreón vendrían siendo Ana Laura Sierra que padece de un golpe en la cabeza, cervical rota y piernas sin movilidad, además de Aglae García Álvarez que sufrió de la amputación del brazo izquierdo y podría incluso perder una pierna y José Eduardo Rivera Partida, persona que por cierto tiene fracturas en pelvis, recto, pierna, así como afectación de riñones y pulmón.
Otros afectados en ese atropellamiento a las afueras del estadio TSM de Torreón vendría siendo Edson Fernando Robledo Alonso que continúa recuperándose en un hospital del IMSS en Nuevo León, aunque también Emilio Jared, Nathalia Sarahí Ovalle y Ruth García son otras de las personas que de igual forma fueron atropelladas por Jennifer "N" y César "N", quienes ya están siendo juzgados por las autoridades de Coahuila.