Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel preventiva en España por supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del año pasado, podría enfrentar una pena de 12 años de prisión.
La joven de 21 años de edad que habría sido la víctima de Dani Alves en uno de los baños de la discoteca Sutton de Barcelona habría deseado que esa sea la condena por la que pase al jugador brasileño en la cárcel de Brians II.
Si bien la fiscalía de Barcelona en un principio quiere darle a Dani Alves la cantidad de nueve años de prisión, la víctima, según su abogada Esther García, desea que el brasileño pase por 12 años de cárcel.
Dani Alves también podría tener que pagar una multa de 13 mil 500 euros por distintas lesiones que le habría causado a la víctima en el supuesto acto sexual.
Pero además de esos 13 mil 500 euros, la abogada también pide una indemnización a la supuesta víctima de 150 mil por secuelas físicas y psicológicas luego de que la joven padezca de síntomas compatibles con un trastorno de estrés postraumático de intensidad globalmente elevada.
La abogada también pidió para la aparente víctima que para el día del juicio, mismo que por cierto planea ser en febrero del 2024, la joven tenga acompañamiento profesional y se evite la confrontación visual con el acusado, así como que se celebre sin público.