Pide Mahomes perdón por su actitud

Mahomes tuvo una polémica reacción de ataque hacia el QB Josh Allen de los Buffalo Bills, a quien buscó para pelear luego de finalizar el partido

Patrick Mahomes, mariscal de campo en la NFL de los Jefes de Kansas City, pidió perdón por su reacción luego de la derrota de su equipo frente a los Buffalo Bills en la semana 14 de la NFL.
En ese momento, Mahomes tuvo una polémica reacción de ataque hacia el QB Josh Allen de los Buffalo Bills, a quien buscó para pelear luego de finalizar el partido.
Ante esta situación, Patrick Mahomes reconoció que estuvo mal lo que hizo y de esta forma pidió disculpas:
"Me equivoqué y pido perdón hacia Josh Allen y respecto a cualquier persona que se haya sentido por mi actitud", dijo Patrick en las redes sociales.
Mahomes también se había quejado del arbitraje en la derrota de los Jefes sobre los Buffalo Bills, siendo esto algo que para él había perjudicado a su equipo en la derrota.
Tras esa derrota, Kansas City aún lidera su división con un récord de ocho ganados por cinco perdidos, pero detrás de ellos están los Broncos de Denver con una marca de siete ganados por seis perdidos.