MONTERREY.-La posibilidad de traer un refuerzo más de índole extranjero en Tigres podría ser realidad ante las más recientes informaciones, donde se ha difundido que Luis Quiñones ha pedido salir del equipo.
El extremo colombiano le solicitó a la directiva de Tigres que hagan un esfuerzo por acomodarlo en otro club del futbol mexicano o en otra parte del mundo.
Quiñones, de 33 años de edad, siente que su etapa con el equipo felino ya ha terminado, motivo por el cual está buscando salir del plantel en este mismo semestre.
El problema para Luis Quiñones es que mercados como el de la MLS o el del futbol colombiano ya cerraron y no se pueden llevar a otros futbolistas a ese tipo de competencias durante este segundo semestre del año.
Una opción podría ser el futbol brasileño, pero hasta estos momentos no hay una oferta formal por este jugador.
Cabe señalar que el mercado de transferencias dentro del futbol mexicano cierra el próximo martes, situación por la cual luce difícil que Luis encuentre equipo en otro club del torneo local.
Tras esta situación, Quiñones pidió salir de Tigres en este mismo semestre y la directiva felina está abierta a acomodarlo en otro club ya sea en México o en otra parte del mundo, aunque por el tiempo que resta para esto es algo difícil, pero aún así podrían haber novedades respecto a esta situación en las próximas horas.
No estaría ante Chivas
Quiñones además está en duda para jugar con los Tigres en el duelo ante Chivas de mañana.
Los Tigres entrenaron ayer en el estadio Universitario, donde Quiñones únicamente hizo trabajo de gimnasio ya que presenta algunas molestias físicas.
Además de las molestias físicas, Quiñones busca salir del equipo en este mismo semestre, motivo por el cual en Tigres también desean evitar una lesión más grande en el jugador que termine por complicar las futuras negociaciones con otros equipos para que él se marche del club.
Mientras tanto, Diego Reyes continúa entrenando a marchas forzadas ya que aún no se recupera de una lesión en la pierna derecha que sufrió en el juego ante Nueva York City FC, donde Tigres quedó eliminado frente a ellos en los octavos de final de la Leagues Cup.
De no contar con Reyes ni Quiñones, Tigres tendría tres ausencias para el duelo ante Chivas; recordar que Nahuel Guzmán aún está pendiente de cumplir con dos juegos sin ver actividad en la Liga MX por lo del láser.
Cabe señalar que este duelo entre felinos y albiazules será en punto de las 19:00 horas, además de que se realizará el día de mañana y en el estadio Universitario.
Te podría interesar - Hoy debuta Martín Demichelis como DT de Rayados