Pide González paciencia

Sé que muchos de ustedes me han estado buscando, hay muchos pendientes que atender y solo les pido un poquito de paciencia

Tras la entrada de Samuel García a la gubernatura de Nuevo León, la dirección general del Instituto Nacional de Cultura Física y Deporte cambió de persona y ahora el encargado es Frank González, ex entrenador de los Borregos Salvajes de Monterrey, siendo que este dirigente ya pidió "algo de tiempo" para que las problemáticas se solucionen en la entidad regia dentro del deporte amateur.

González brindó un mensaje en la mañana del miércoles y ahí pidió algo de paciencia a las personas que lo han buscado por uno u otro problema, siendo que a ellos prometió que les atenderá y encontrará todo tipo de solución a los inconvenientes que hayan en Nuevo León respecto al deporte.

"Sé que muchos de ustedes me han estado buscando, hay muchos pendientes que atender y solo les pido un poquito de paciencia. Ayer (martes) fue un día largo, iniciamos a una hora muy temprana y salimos a horas ya algo tarde. Hoy (miércoles) a partir de las cinco de la mañana ya estábamos en mi oficina y sé que hay muchos de ustedes que quieren hablar conmigo, solo sean un poco pacientes y a todos los voy a atender.

" Voy a ver todas las problemáticas y trataré de dar solución a todas ellas, pero necesito primero armar mi equipo de trabajo. En eso estoy ahorita, estamos en cosas muy delicadas para poner a las personas en el lugar adecuado. Solo sean un poco pacientes", mencionó.

Cabe señalar que Frank González estuvo en las instalaciones del INDE y ahí convivió con atletas como Diego del Real y Diego Balleza, quienes participaron en los pasados Juegos Olímpicos, además de que también charló con la ciclista Victoria Velasco y con Mario Santana, siendo este último un paraatleta de la entidad que logró un cuarto lugar en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio. (AC)