Pide Cocca paciencia para cerrar refuerzo en ataque

El estratega argentino aseguró el sábado en rueda de prensa regia que van a fichar a un gran delantero

Mucho se ha hablado sobre el posible y último refuerzo en el ataque para Tigres en este primer semestre del 2023, pero Diego Cocca, el entrenador felino, pidió paciencia a medios de comunicación y afición sobre esta situación.

El estratega argentino aseguró el sábado a la prensa regia que van a fichar a un gran delantero, que tienen buenas opciones, pero a su vez dejó claro que las negociaciones son complicadas y que llevan algo de tiempo, motivo por el cual el nuevo fichaje en el ataque para los felinos, sea Borré, Nico Ibáñez u otro atacante, se sabrá tal vez hasta finales de enero.

"Estamos buscando jugadores a la altura de la institución, tenemos en carpeta nombres muy importantes y ojalá que la directiva traiga al mejor jugador que podamos tener, le pido paciencia a la afición para esta situación.

"Son decisiones, para eso me trajeron, vino Gorriarán y da cuota de calidad, el delantero estamos buscando alguien con cuota de gol y los partidos se ganan con goles. Le pido confíen en la gestión que estamos haciendo. Vuelvo a repetir, tenemos en carpeta unos nombres, cuando lo tengamos se los haremos saber, mientras tanto están hablando y mientras yo no lo tenga acá, lo toque no puedo pensar en que ya está", declaró.

Cocca también valoró al Pachuca como el rival de Tigres durante este domingo en el Estadio Universitario, alabando en todo momento al actual campeón del futbol mexicano.

"Enfrentar al último campeón es una motivación extra, estaremos con nuestra gente y hay tratar de responderles dentro de la cancha, estoy ilusionado y con muchas ganas", afirmó.

Confía en directiva para cerrar refuerzo

"En las negociaciones para la directiva es difícil decirles sólo esta opción quiero, hay que dejarle trabajar a la directiva y tener paciencia, nosotros también debemos ser pacientes y confío en mis dirigentes", concluyó.