Pide Bale a aficionados que sean pacientes

El gales pidió a los fanáticos que tuvieran paciencia en esta suspensión de torneos por el coronavirus

Cuando el coronavirus alcanzó al mundo del futbol y causó suspensiones de diversos certámenes locales en varios países de Europa y de todos lugares eso directamente recaló en los futbolistas del mismo, aunque hay un factor a tomar en cuenta y que muchos probablemente olviden y lo hagan menos: los aficionados ávidos de que la pelota ruede en las distintas canchas. 

Ante esta situación y siendo enfático sobre la misma, entendiendo la necesidad de los propios aficionados sobre que el futbol regrese en algún momento y culmine pronto la pandemia del COVID-19 para que todo regrese a la normalidad, Gareth Bale, jugador del Real Madrid, habló sobre este tema y pidió paciencia a los fanáticos de este deporte, mencionó que las cosas volverán en algún momento y hoy lo más importante es que se logre erradicar la enfermedad y virus antes mencionado. 

“Todo el mundo echa de menos el futbol y quiere jugar o ir a ver un partido, pero habrá más temporadas. La Champions League, las ligas o cualquier copa. Lo importante ahora mismo es estar bien. Habrá mucho más futbol en el futuro y esperemos no volver a tener este problema de nuevo”, afirmó para un medio de Londres. 

Bale también habló sobre las intenciones dentro de la Liga Española para que en dicho torneo se retomen las actividades tras el parón de esta misma por el COVID-19, y sobre este tema recalcó que todos los jugadores desean volver a las canchas siempre y cuando esto no signifique un riesgo absoluto en su salud. 

“Todos queremos volver a jugar, pero lo más importante es hacerlo con seguridad. No queremos volver demasiado pronto. Todo se tiene que hacer con seguridad para evitar una segunda oleada de este virus”, concluyó.