Santiago Giménez, futbolista mexicano, anotó un gol y jugó 78 minutos en el 1-1 en el estadio Olímpico entre su equipo Feyenoord y la Roma de Italia, pero en penales cayeron frente al conjunto italiano por un resultado de 4-2, quedando así eliminados de la UEFA Europa League.
El conjunto de Santiago Giménez igualó 2-2 en contra de la Roma en el global, pero en los penales fue más certero el equipo de la 'Loba' y con ello estos se metieron a los octavos de final de ese torneo internacional.
Ya en lo que respecta al juego y después del 1-1 en Holanda, la escuadra del Feyenoord se había adelantado con un gol de Santiago Giménez al minuto cinco cuando este jugador a la altura del manchón de penal se encontró con el esférico luego de una serie de rebotes para mandar el balón al fondo de las redes.
Sin embargo, el local, en este caso la Roma, puso el 1-1 definitivo al 15' de acción y en el 2-2 en el global tras el tanto de Lorenzo Pellegrini.
Tras ello, el juego de definió en los penales luego que el global no se moviera en los tiempos extras, pero ahí en la pena máxima fue más certero el local y con un 4-2 a favor lograron llevarse el pase a la siguiente ronda en este torneo internacional.
Resultados relevantes en 16vos de UEFA Europa League
En más resultados, el cuadro del Milán perdió 3-2 en su visita a Francia para enfrentar al Rennes, pero aún así avanzaron a los octavos de final de la UEFA Europa League ya que ganaron el global por un resultado de 5-3.
Resultados importantes en la UEFA Conference League
A su vez, pero en los 16vos de final de vuelta en la UEFA Europa League, la escuadra del Betis empató 1-1 y con un global de 2-1 en contra del Dinamo Zagreb quedaron eliminados de esa justa.
Otro resultado importante fue la victoria de 2-1 del Ajax sobre Bodo Glimt en los 16vos de final de la UEFA Conference League, lo cual les dió el pase a la siguiente ronda al ganar el global con un marcador final en los dos duelos de un 4-3.
Anota Benzema autogol, pero el Al Ittihad alcanza a Cuartos de Final en la Champions Asiática
Con un Karim Benzema que volvió a jugar tras varias semanas de no hacerlo e incluso con un autogol que fue culpa del mencionado jugador, la escuadra del Al Ittihad venció 2-1 al NamanganNavbahor y con ello se metieron a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
Pese al autogol de Benzema que fue al 25' de acción, la escuadra del Al Ittihad se llevó la victoria con los tantos de Hamdallah al 51' y el tanto en propia puerta de Tabatze al 87'.
Al final, ese resultado de 2-1 fue el determinante en el global ya que en el juego de ida no hubo goles.