Pese a que hay interés de algunos clubes de la MLS por este jugador, el argentino Rogelio Funes Mori quiere seguir en los Rayados del Monterrey y cumplir su contrato con este club que vence en mediados del 2024.
El delantero argentino habló el domingo sobre esta situación y dijo estar feliz en los Rayados de Monterrey, dando a entender que no tiene deseos de emigrar al futbol de la MLS; recordar que aparentemente hay interés del Portland Timbers sobre él.
"Pienso en Rayados. Obviamente mi cabeza está en Rayados, nunca quise salir por nada o el estilo, yo sigo acá, estoy muy contento, es mi casa y quiero renovar, ahora renové pilas para empezar de la mejor manera. Tengo todavía contrato vigente, un año y medio me queda así que estoy feliz, no quiero ir a ningún otro lado", expresó.
Funes Mori negó los rumores que había sobre que no había jugado muchos minutos con México en la Copa del Mundo de Qatar 2022 por el supuesto hecho de estar lesionado y concluyó diciendo que los pocos minutos que tuvo fueron por decisión de Gerardo Martino, el ya ex entrenador del Tri.
"No jugué por decisión de él (‘Tata’ Martino). Estaba bien físicamente, no estaba lesionado y uno tiene que respetar las decisiones del entrenador, nada más", declaró a la prensa regia.
Funes Mori solo jugó 12 minutos en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y esos fueron del 85' al 87' y en el tercer duelo de la fase de grupos de México que fue ante Arabia Saudita, pero no logró marcar ningún gol y no pudo evitar el fracaso mexicano de no lograr el pase a los Octavos de Final en esta presente justa mundialista en tierras catarís.