Pese a fracaso, buscan en Raya2 cerrar decorosamente

Es por eso que los Raya2 retomaron sus entrenamientos a partir del lunes en El Barrial, todo esto para jugar el viernes ante el Tapatío en Guadalajara

Pese al fracaso de no lograr ni siquiera el repechaje en las últimas dos temporadas en la Liga de Expansión MX, los Raya2 buscan cerrar de forma decorosa la campaña de este semestre en dicha justa y eso será el próximo viernes ante el Club Deportivo Tapatío.

Es por eso que los Raya2 retomaron sus entrenamientos a partir del lunes en El Barrial, todo esto para jugar el viernes ante el Tapatío en Guadalajara.

Caras largas, rostros desencajados y mucha seriedad fue lo que se notó en la práctica del lunes en El Barrial, siendo esto algo obvio a ocurrir en un plantel que ha vuelto a fracasar por segunda temporada consecutiva en la Liga de Expansión MX.

Los Raya2 vienen de perder el domingo pasado ante los Dorados de Sinaloa y con ello vieron ya terminada su posibilidad de aspirar al repechaje en esta temporada regular del Torneo Clausura 2022 en la Liga de Expansión MX.

El duelo ante el Club Deportivo Tapatío del próximo viernes 15 de abril va a ser a las 17:00 horas de la tarde, en tierras tapatías.