Pese a desventaja, Inter evalúa no traer a Messi

Como dijimos, va partido a partido, entendemos que este no era partido para que él esté, no estaba listo, así pasará con Colorado y la vuelta contra Monterrey


Pese a la desventaja en el global sobre Monterrey, tal parece que en el cuadro del Inter de Miami no usarán a Lionel Messi para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, en duelo que será por cierto el próxima miércoles en el Gigante de Acero.
Tras finalizar el partido de ida que fue en Miami, el técnico del Inter, en este caso Gerardo Martino, dio a entender que Lionel Messi no jugará frente a Rayados de Monterrey durante el próximo miércoles ya que desean llevarlo de a poco por su reciente recuperación por una lesión en la zona de los isquiotibiales de la pierna derecha.
"Como dijimos, va partido a partido, entendemos que este no era partido para que él esté, no estaba listo, así pasará con Colorado y la vuelta contra Monterrey, cada día se siente mejor, pero ahora corríamos un riesgo muy importante", dijo.
Aunado a eso, el técnico del Inter de Miami mencionó que a su equipo le faltó en lo físico para aguantar el embate del Monterrey luego de que estos últimos jugaran en superioridad numérica tras la expulsión de David Ruiz.
"Lo primero que creo es que nos faltaron piernas para jugar los últimos 20 minutos, jugar contra Monterrey demanda un desgaste físico importante, con un jugador menos preferimos armar la línea de cinco, ellos tenían a Berterame y dos por dentro, que pasaran minutos más para afianzarnos como estábamos jugando y el ímpetu de Monterrey a partir de la expulsión, si pasaban minutos podíamos conseguir que entrara en desesperación, va por ahí. Era lógico que pasáramos momentos dominados, pensé que lo íbamos a sufrir más, pero nos demandó un desgaste tan grande, se nos hizo difícil aguantar", concluyó.