Diana Flores, reconocida mariscal de campo de la Selección Mexicana de Futbol Americano, logró quedar en la colección del Salón de la Fama de la mencionada contienda.
La joven atleta se convirtió en la primera mujer del flag football que aporta su indumentaria de juego para que esta sea exhibida en la colección del museo del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.
Dicha jugadora dijo sentirse honrada por vivir una experiencia de tal calibre en la capital del país.
"Me siento honrada de que mi camiseta sea parte de esta colección", informó la antes mencionada.
Diana Flores, de 25 años, comenzó a jugar flag football desde los ocho cuando el deporte no era tan popular como ahora y tuvo que hacerlo en equipos de hombres porque en esa época no existían equipos o ligas para mujeres como ahora.
Flores llegó a la selección mexicana de flag football a los 16 años y desde entonces jugó en cuatro Juegos Mundiales, conquistando una medalla de bronce, otra de plata y una de oro el año pasado al vencer a Estados Unidos en un partido en el que fue figura con cuatro pases de anotación.
Después de eso le llegó la invitación de la NFL para participar en los juegos de futbol americano bandera en el Pro Bowl donde fue coordinadora ofensiva, todo esto al lado del retirado quarterback Peyton Manning y donde también pudo conocer al ex linebacker Ray Lewis.