Rayados es el líder del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, tienen siete victorias al hilo, la gente está feliz con el equipo, pero siempre debe de haber algo que haga no ser todo perfecto en la institución y eso es el tema de los lesionados.
Ahora en Rayados de Monterrey ha habido más novedades respecto a jugadores lastimados y lo más reciente es en Alfonso González.
Además de Rodrigo Aguirre que no acabó el martes la práctica grupal del Monterrey por un cuadro gripal, ahora en el conjunto regio hay otro jugador del grupo con problemas musculares y ese es “Ponchito”.
González no acabó la práctica del miércoles en El Barrial y esto es debido a que presenta algo de dolor en su rodilla izquierda, pero será hasta los próximos días cuando se conozca si podrá ver minutos el lunes en Guanajuato y frente al León.
En el caso de Rodrigo Aguirre, el uruguayo no entrenó el miércoles con el plantel por su situación gripal y será hasta este jueves cuando se conozca si volverá o no a las prácticas con el grupo.
Mientras tanto, el colombiano Duvan Vergara estaría listo para volver a jugar con el conjunto regio y eso tal vez sea en el duelo en contra del León, el próximo lunes.
Tras registrar algunos problemas musculares en el anterior duelo ante Toluca, todo esto hace casi dos semanas, ahora el antes citado se recuperó de esa situación y el miércoles volvió a entrenar de manera normal con todo el equipo.
Los Rayados buscarán vencer el lunes en Guanajuato al León para llegar a 24 puntos y con eso seguir una fecha más en el liderato del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
‘Berte’ y Andrada consienten a fans
En Rayados quieren estar cada vez más cerca de su afición y para muestra de ello está lo hecho en sus futbolistas.
Ahora Germán Berterame y Esteban Andrada se tomaron unos minutos de su tiempo para firmar autógrafos a la fanaticada albiazul.
Esta situación fue programada por el Club de Futbol Monterrey y ocurrió después de la práctica del miércoles en El Barrial, siendo ese lugar y en un sitio de ese en el que había suficiente sombra, el idóneo para que estos futbolistas se tomaran fotos y firmaran autógrafos con la gente.
Sonrientes en todo momento y amables en todo sentido, fue como Berterame y Andrada pudieron acceder a la convivencia con la afición albiazul.
Ambos futbolistas son importantes para el Monterrey en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y ahora con esta firma de autógrafos han logrado demostrar que están cada vez más cerca de su afición, todo esto para formar una conexión muy buena con la fanaticada albiazul. (AC)