La Universidad Estatal de Pensilvania derrotó 53 a 39 a la Universidad de Memphis gracias a su espectacular juego terrestre y se adjudicó el Tazón del Algodón en el futbol americano universitario de Estados Unidos de Norteamérica.
El juego terrestre de Penn State sumó 396 yardas en 53 acarreos; los corredores que más destacaron en el encuentro fueron Journey Brown corrió para 202 yardas y dos anotaciones y Noah Cain, quien aportó 92 yardas y dos viajes a las diagonales. Brown fue el Jugador Más Valioso Ofensivo.
El apoyador “All-America” de Penn State, Micah Parsons capturó dos veces a Brady White durante el encuentro. Parsons sumó 14 tacleadas y tres derribos para pérdida de yardas; dicha actuación le valió el premio al Jugador Más Valioso defensivo.
White completó 32 de 51 pases para 454 yardas y dos intercepciones. Cuando White intentó acarrear el balón fue un desastre puesto que, a pesar de tener una escapada de ocho yardas, terminó con 23 yardas negativas.
La Estatal de Pensilvania ha ganado 30 de los 50 tazones en los que ha participado y es el Tazón del Algodón con más puntos.
Anotación por cuartos:
Memphis 13 10 13 3 -- 39
Penn State 7 28 10 8 -- 53