Chivas, San Luis y Pumas, próximos rivales de Tigres, lucen como verdaderas amenazas para el invicto de Tigres en la temporada regular del Torneo Apertura 2024, entre este mes y el próximo.
Tras caer eliminados octavos de final de la Leagues Cup, Tigres ya se volvió a centrar en el Torneo Apertura y donde tendrán seis juegos, aunque solamente los primeros tres lucen en el papel como posibles derrotas para el cuadro regio si se toma en cuenta el presente de los rivales de los auriazules en lo que les viene de esta Liga MX.
Chivas, el rival de Tigres el próximo sábado, es un equipo que en la temporada regular del campeonato mexicano registra siete puntos de 12 posibles tras dos victorias, un empate y una derrota, conjunto al que si bien los felinos podrían vencer por su mayor talento, aún así estos tapatíos lucen como una amenaza ya que han tenido una aceptable campaña.
Eso sí, la mayor amenaza al invicto felino es Pumas, el rival auriazul del próximo primero de septiembre, en duelo perteneciente a la fecha seis del campeonato local.
Hasta estos momentos, los Pumas registran 10 puntos de 12 posibles luego de tres victorias y un empate, aspecto por el cual están invictos en el certamen.
Después de Pumas, los Tigres tendrán cuatro juegos más en el próximo mes que serán también de esta campaña regular, los cuales serán el 13 en casa ante San Luis, el 17 en el estadio Corregidora contra Gallos, el 22 en Ciudad Juárez frente a Bravos y el 27 de local contra León.
Por el presente de esos equipos, pareciera ser que solamente los potosinos lucirían como una amenaza para quitarle el invicto a Tigres en la Liga, de llegar como tal a ese partido.
San Luis tiene tres victorias y un empate para registrar 10 puntos de 12 posibles.
San Luis, por ejemplo, registra dos victorias , dos empates y una derrota para tener ocho puntos de 15 posibles, mientras que Gallos va en el último lugar del campeonato luego de que tengan cinco derrotas al hilo.
Por su parte, Juárez apenas tienen un punto de 12 posibles luego de cero victorias, tres derrotas y un empate.
Por último está el caso del León, quienes tienen tres puntos de 12 posibles producto de tres empates, una derrota y ningún triunfo.
Así que, los felinos corren riesgo en las próximas tres jornadas, aunque de superar este momento de maneta positiva, seguirán peleando por la cima del futbol mexicano.