Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano, dijo recientemente que estaría dispuesto a pelear con David Benavidez y que lo haría previo a retirarse.
En charla con algunos medios de comunicación en la capital del país, Saúl mencionó que no le tiene miedo alguno al pugilista mexico-americano y que aceptaría una pelea con él siempre y cuando en lo económico le convenga.
"(David Benavidez) solo trae a la mesa 25 libras más. Es una pelea riesgosa... yo le puedo ganar, aunque en la forma en que siempre lo hice. Podría pelear con él antes de retirarme.
"Si el dinero es el correcto, yo peleo con quien sea. Ahora es mi momento para yo pedir el dinero... si hay algo bueno para mí sobre la mesa, le entro. No importa nada más", expresó.
Mientras es o no en algún momento realidad la pelea con Benavidez, Álvarez está centrado en enfrentar el próximo 14 de septiembre y en la Arena T-Mobile de Las Vegas a Edgar Berlanga.
Álvarez expondrá contra Berlanga sus tres cinturones en las 168 libras, los del CMB, AMB y OMB.
Por su parte, Edgar Berlanga arribará al cruce contra Saúl con un récord de 22 victorias y cero derrotas, además de 17 nocauts.