Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Colts de Indianápolis ya están en Alemania para enfrentarse el próximo domingo en la semana número 10 de la NFL.
De hecho, los Patriotas entrenaron el viernes en un centro deportivo de la Selección Alemana de Futbol.
Bill Belichick, el entrenador de los Patriotas, mostró confianza de que el equipo puede mejorar en la temporada y vencer a Indianápolis; recordar que Nueva Inglaterra tiene una marca de dos ganados por siete perdidos en la campaña.
"Jugamos muchos partidos de la NFL y este será un poco diferente, tal como lo fueron la Ciudad de México y Londres", dijo Belichick. "Es una buena oportunidad para nuestro equipo. Lo aprovecharemos al máximo y lo disfrutaremos, obviamente nos concentraremos en jugar bien y recuperar nuestra concentración y preparación aquí, los próximos días. Salgan y, con suerte, jueguen nuestro mejor partido del año el domingo. Ese es nuestro objetivo", dijo.
Por su parte, los Colts de Indianápolis también ya están en Alemania, en donde el próximo domingo enfrentarán a los Patriotas en la ciudad de Frankfurt.
Cabe señalar que ambos se verán las caras en un duelo que iniciará en punto de las 08:30 horas del próximo domingo.
Nueva Inglaterra llegará a ese duelo con una marca de dos victorias y siete derrotas, mientras que Indianápolis tiene un récord de cuatro ganados por cinco perdidos en esta temporada.