Patriotas avanzan sobre Cargadores

Los Patriotas vencieron 16-3 en casa a los Cargadores de Los Ángeles.

La defensa de los Patriotas volvió loca a base de capturas al mariscal de campo Justin Herbert y los Patriotas vencieron 16-3 en casa a los Cargadores de Los Ángeles en la fase de comodines, por lo cual el equipo de Nueva Inglaterra avanzó a la ronda divisional en la postemporada de la NFL

El aparato defensivo de Nueva Inglaterra capturó en seis ocasiones a Justin Herbert y con ello los Patriotas enfrentarán en la ronda divisional al equipo ganador del encuentro de este lunes en la fase de comodines entre Acereros y Houston, quienes jugarán a las 19:15 horas en Pittsburgh. 

En el primer cuarto no hubo puntos, pero en el segundo donde donde Nueva Inglaterra se fue ganando al descanso por tres unidades de ventaja. 

Esto fue gracias a los dos goles de campo de Antonio Borregales en Nueva Inglaterra, mientras que por Cargadores generaron tres puntos con el gol de campo del pateador Cameron Dicker. 

Las defensivas mantenían el juego cerrado en el tercer cuarto, donde Antonio Borregales conectó un gol de campo de 39 yardas para que los Patriotas tomaran una ventaja de seis puntos, culminando así ese período. 

En el último cuarto, el mariscal de campo Drake Maye conectó con Hunter Henry para que cayera una anotación para Nueva Inglaterra, quienes tomaron una ventaja de 13 puntos. 

Posteriormente, la defensa de Nueva Inglaterra capturó al mariscal de campo Justin Herbert para que causaran un balón suelto y la posesión regresó para los Patriotas, aunque en ese momento no generaron puntos los anfitriones e incluso uno de sus linieros ofensivos evitó un balón suelto de Drake Maye cuando había sido capturado. 

La defensa de Nueva Inglaterra continuaba capturando a Justin Herbert, jugador que como podía intentaba evitar el duro contacto de los linieros defensivos y los caza mariscales de los Patriotas, los que capturaron de nueva cuenta a ese mariscal de campo en una cuarta oportunidad con nueve yardas por avanzar para darle un rumbo definitivo al encuentro.