Patriotas aseguran división en la AFC Este

Drake Maye lanzó cinco pases de touchdown, el máximo de su carrera.

Drake Maye lanzó cinco pases de touchdown, el máximo de su carrera, antes de salir del juego en el tercer cuarto.

Los Patriots anotaron un touchdown en sus primeras seis series y laseguraron terminar la temporada regular invictos como visitantes al dominar 42-10 a los  Jets de Nueva York.

Rhamondre Stevenson tuvo un acarreo y una recepción de touchdown para los Patriotas (13-3), quienes se acercaron a ganar el título de la AFC Este por primera vez desde 2019. Lo lograrán si los Bills Buffalo pierden o empatan contra los Águilas de Filadelfia más tarde en el día.

Maye completó 19 de 21 pases para 256 yardas y un índice de pasador de 157.0, con pases de touchdown a Stevenson, Stefon Diggs, Austin Hooper, Hunter Henry y Efton Chism III antes de ser reemplazado por el entrenador en jefe Mike Vrabel quien dejó en su lugar a Joshua Dobbs con 5:31 restantes en el tercer cuarto.

Maye se unió a Tom Brady (11 veces) y Drew Bledsoe (dos veces) como los únicos quarterbacks de Nueva Inglaterra en alcanzar las 4 mil  yardas por pase en una temporada.

El quarterback novato no reclutado Brady Cook hizo su tercera apertura consecutiva y completó 19 de 33 pases para 152 yardas y una intercepción con los Jets.

Breece Hall tuvo 111 yardas por tierra, incluyendo un acarreo de touchdown de 59 yardas al inicio del último cuarto, para lograr su primera temporada de mil yardas.