Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren en la IndyCar Series de los Estados Unidos, quedó segundo en las 500 Millas de Indianápolis.
Al igual que en el 2022, el piloto regiomontano de 25 años de edad terminó segundo en las 500 Millas de Indianápolis, aunque ahora el ganador fue Josef Newgarden y no Marcus Ericcson como sí aconteció hace dos ediciones.
O'Ward, quien partía octavo en esta carrera, llegó a las últimas 50 vueltas con la posibilidad de ganar las históricas 500 Millas de Indianápolis, pero finalmente el ganador acabó siendo el estadounidense Newgarden.
Después de una primera parada en el Óvalo de Indianápolis, O'Ward empezó la remontada en el mencionado circuito y ayudado de un buen ritmo de carrera, además de las buenas estrategias de Arrow McLaren, el regio entró a la pelea por el liderato en las últimas 50 vueltas.
Fue por ahí de la vuelta número 157 cuando O'Ward era el líder y competía por la cima con su compañero Alexander Rossi, pero lo más emocionante vino en los últimos 30 giros.
Después de su última parada, O'Ward era cuarto en la carrera y adelantó a los pilotos Scott Dixon y Josef Newgarden para liderar en la vuelta 196 de 200, pero fue este último el que rebasó al regiomontano en la penúltima para aguantar el liderato y hacerse de la victoria.
Pese al segundo lugar, el resultado de O'Ward es extraordinario y con ello se volvió a meter a la pelea por el liderato en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar.
Con todo esto, ahora el regio volverá a correr en la IndyCar de los Estados Unidos hasta el próximo domingo en el circuito callejero de Detroit.