El viernes 13 de enero de este 2023 se cumplió el primer año respecto al anuncio del supuesto nuevo estadio para los Tigres de la UANL, pero de esto no ha pasado nada.
Fue un 13 de enero del 2022 cuando la directiva de Tigres, acompañados del actual gobierno de Nuevo León que es encabezado por Samuel García, además de otros constructores cómo "Juego de Pelota", anunciaron que habría un nuevo estadio para los Tigres en los próximos años, por ahí de mediados del 2025.
Incluso se había dicho que ese recinto deportivo tendría una inversión superior a los 300 millones de dólares y que dicho nuevo estadio de Tigres contaría con una capacidad de más de 60 mil personas, además de un lujoso hotel dentro del recinto y muchos más lujos, pero esto, a un año después del anuncio, nada ha sido real.
Incluso se había dicho que en el 2022 iba a iniciar la construcción del nuevo estadio de Tigres y que eso sería por las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en San Nicolás, pero nada de eso ha sido real.
Ya pasó un año del anuncio del nuevo estadio de oso Tigres y todo eso que se informó hace un año con "bombo y platillo" dentro del 'Volcán', de la todavía casa de los felinos, solo quedó en eso, en un simple deseo que hoy por hoy no se ha hecho realidad.