Participará Del Toro en el Tour de Francia

El miembro del equipo árabe UAE va a participar en el Tour de Francia que arrancará el próximo cuatro de julio.

Isaac del Toro, ciclista mexicano, se dijo listo para participar este año en el Tour de Francia, en la prueba de mayor prestigio en el ciclismo internacional. 

El miembro del equipo árabe UAE va a participar en el Tour de Francia que arrancará el próximo cuatro de julio. 

Isaac iniciará la ronda uno del tour francés en Barcelona, España, en una prueba a contrarreloj por equipos. 

Será la primera vez que un Tour de Francia arranque en Barcelona y también la primera vez que el mexicano participará en la contienda. 

Además de Isaac, otros mexicanos como Raúl Alcalá, Julio Alberto Pérez y Miguel Arroyo han sido otros connacionales que han participado en el Tour de Francia

El originario de bajacaliforniana buscará demostrar en el Tour de Francia que es uno de los mejores pedalistas del mundo.