Los Tigres habrían avanzado en las últimas horas en sus movimientos dentro del plantel, por lo que todo apunta que venderán a Ángel Correa a River Plate y con ello incorporarían a un atacante para suplir al sudamericano, así como también ya tendrían cerrado a un central de origen argentino, en este caso Alan Franco.
El conjunto felino tendría avanzadas las negociaciones para vender a Ángel Correa a River Plate.
Los auriazules estaban insistentes en el sentido de que solamente venderían a Correa por una cifra estimada en los 18 millones de dólares.
De ser vendido Ángel por esa cifra de dinero a River, lo cual aún NO es un hecho, los auriazules irían por un atacante para suplir al nacido en Rosario.
Con los Tigres, Ángel fue clave para que el equipo fuera subcampeón del Apertura 2025 y también de la Concachampions a finales de mayo pasado.
Además, las informaciones recientes dictan que Tigres habría llegado a un acuerdo verbal con el central argentino Alan Franco
Alan Franco es un central argentino de 29 años que proviene del Sao Paulo de Brasil, aunque antes jugó en Independiente y Atlanta United.
Se rumora que Tigres lo habría incorporado por un año a préstamo con opción de compra.
En las próximas horas habrán novedades en Tigres ya que es casi un hecho que Correa se irá del club y con ello habrán novedades en el armado del equipo, tanto con el arribo del que lo sustituirá en la zona de ataque y el futbolista que pueda fortalecer la defensa, en este caso posiblemente Alan Franco, quien estaría a detalles de llegar a los felinos.