Por perder ante México en la final de la Copa Oro de julio pasado, en Panamá tienen sensaciones de revancha frente al Tri y buscarán cobrarlas cuando este jueves los enfrenten en la semifinal a partido único de la Liga de las Naciones de la Concacaf.
El técnico Thomas Christiansen, quien todavía no olvida la derrota frente a los aztecas de julio pasado, fue quien hizo énfasis en este tema.
"Hemos tenido poco tiempo con los jugadores para trabajar este partido, pero hemos tenido mucho tiempo para preparar todas las situaciones físicas como tácticas para este gran partido, que para nosotros es una revancha importante, después de haber perdido la final de la Copa Oro.
"Sabemos que para ganarles (a México) tenemos que estar al 100, si no es prácticamente imposible. Yo preparo siempre todos los partidos de la misma manera, para ganar. Por ser en semifinales o en la Final, hay que ganar sí o sí, y eso es lo que prima mañana (hoy)", dijo el técnico de Panamá.
Panamá no hizo reconocimiento de cancha en el estadio de los Vaqueros de Dallas precisamente porque el entrenador del combinado panameño desea que los jugadores tengan "el máximo tiempo de descanso" para enfocarse en lo que es importante para todos, el partido de esta noche.