MONTERREY.- Ante el interés de Rayados por reforzarse con el histórico Sergio Ramos, el entrenador Martín Demichelis señaló ayer que "sería un honor" que pudiera dirigir en el conjunto albiazul al defensor español de 38 años.
“"Tener a Sergio Ramos, sería un gran honor. Me ha tocado enfrentarlo, sería un honor dirigirlo y si es que existe esa posibilidad, ojalá que un día se concrete", dijo. ”.
A su vez, el técnico argentino se mostró contento de que el refuerzo Lucas Ocampos haya elegido a los Rayados para continuar con su carrera deportiva.
“"Estoy feliz de que Lucas haya elegido venir, creo que vino un jugador importante y ustedes ya conocen la seguridad de Lucas, él tiene mucha hambre de ganar y de venir a aportar, y sobre el grupo está Sergio Canales, Stefan Medina, Corona, y creo que este grupo tendrá una buena semana pese a la adversidad y transformaremos todo en cosas positivas", detalló. ”.
Espera que ya se vea su mano
Demichelis añadió que ojalá ante Santos ya se vea lo que él desea implementar en la cancha al conjunto regio en lo futbolístico.
“"Hemos aprovechado el parón de la fecha FIFA, nos ha servido para ver jugadores que no han tenido minutos, para ver también a jóvenes que son parte del plantel profesional y trabajar la carga física de una manera más importante ya que se viene el juego ante Santos, entonces ya es hora después de cuatro semanas que estamos acá de que se vea nuestra mano como entrenador, y que esto no solamente se vea reflejado en el juego, sino también en resultados porque creo que hemos hechos cosas buenas e incluso en la derrota contra Toluca generamos tantísimas ocasiones de gol, el rival nos hizo dos goles y el resultado fue un poco ingrato, pero es hora de hacer un partido completo, de tener solidez y tener contundencia, entonces bienvenida la hora del partido y será una semana bisagra para saber dónde está cada elemento", dijo.”.
Te podría interesar - Hoy regresa Nahuel Guzmán al arco de Tigres