Los Rayados tienen tres partidos consecutivos con derrota y su presente no es el mejor en la Liga MX, aunque ahora podría ser hasta peor ante Necaxa.
Y peor en el sentido de que no tendrán a Sebastián Vegas para el duelo ante Necaxa luego de que el chileno no se haya recuperado de su contractura muscular y estaría descartado para el duelo del sábado, mientras que Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen están en duda.
Funes Mori, por fatiga muscular, y Vincent Janssen, por sentir dolor en la zona en la que tiempo atrás fue operado tras sentir malestar físico por una lesión de pubalgia, están en duda para el duelo del sábado frente a Necaxa.
Cabe señalar que tampoco contarán con Maxi Meza para este partido luego de que esté suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El Monterrey está obligado a vencer a Necaxa para llegar a 23 puntos y continuar con la posibilidad de seguir en la pelea por ese cuarto lugar que otorgue un pase directo a la liguilla.
Se espera que Javier Aguirre defina al equipo que jugará ante Necaxa el sábado hasta este viernes, aunque de entrada no contaría con Vegas y Funes y Janssen están en duda.