Paliza implacable de Pistons a Pacers

Pistons de Detroit trituraron el sábado 121-78 a los diezmados Pacers de Indiana

Duncan Robinson y Cade Cunningham anotaron 16 puntos cada uno en un duelo en que se limitaron sus minutos, y los Pistons de Detroit trituraron el sábado 121-78 a los diezmados Pacers de Indiana .

El margen de 43 puntos en el Little Caesars Arena. igualó la novena victoria más amplia en la historia de la franquicia de los Pistons.

Los Pacers jugaron sin sus cuatro máximos anotadores. Pascal Siakam se tomó un descanso y Benedict Mathurin está lastimado de un pulgar.

Andrew Nembhard sufre una dolencia de espalda y Obi Toppin tiene un problema en un pie. T.J. McConnell, quien es el sexto en anotación del equipo y segundo en asistencias, también se ausentó por un problema de rodilla.

Jalen Duren sumó 15 puntos y ocho rebotes para Detroit, que obtuvo puntos de 13 jugadores distintos y ganó por quinta vez en seis duelos.

Jarace Walker lideró a Indiana con 13 puntos y Tony Bradley añadió 12. Los Pacers habían ganado cuatro de cinco.

Tropieza el Thunder con Heat

 Un triple de Andrew Wiggins con 31 segundos restantes puso a Miami al frente de manera definitiva, Bam Adebayo anotó 30 puntos con un récord personal de seis triples y el Heat superó el sábado 122-120 al Thunder, campeón de la NBA.

Norman Powell anotó 19 unidades para Miami, mientras que Pelle Larsson terminó con 16. Simone Fontecchio y Myron Gardner se combinaron para conseguir 24 puntos desde el banquillo de Miami.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 39 tantos por Oklahoma City, que cayó a 35-8 en la temporada. Aaron Wiggins sumó 18 puntos a la causa del Thunder, que obtuvo aportes de 15 unidades de Ajay Mitchell y 14 de Chet Holmgren.

El Thunder perdió a Jalen Williams a mitad del segundo cuarto con lo que el equipo dijo que era una molestia en el muslo derecho, aunque el base titular se sujetaba el tendón de la corva derecha mientras abandonaba la cancha renqueando.

Oklahoma City tuvo la oportunidad de empatar en la posesión tras el triple decisivo de Andrew Wiggins, pero Holmgren falló tras un saque de Alex Caruso y Miami controló el rebote. El Thunder logró detener la siguiente posesión del Heat, pidiendo tiempo con 3.0 segundos restantes.

Caruso sacó de banda a Gilgeous-Alexander, quien rápidamente devolvió el balón a Caruso, cuyo intento de triple rebotó en el tablero y el aro al expirar el tiempo.