De hecho, ha trascendido en las últimas horas por parte de la prensa que los Tigres pagarían la cifra de siete millones de dólares al Atlas de Guadalajara por este futbolista.
Entre directivas de ambos equipos ya habría acuerdo para concretar el fichaje del antes citado, pero ahora lo que aparentemente falta es que los felinos puedan convencer al jugador y su representante de tomar la oferta de los auriazules, todo esto después de que él tenga en su mente el jugar en Europa.
Incluso se rumora que esta situación, el convencer a Ozziel Herrera, sería de mero trámite y que éste futbolista reportaría a los felinos cuando México termine su participación en la Copa Oro.
El Tri, en dónde está Ozziel Herrera, acabará su participación en la Copa Oro durante en próximo domingo 16 de julio cuando el Tri enfrente en la final al cuadro de Panamá.
Herrera, por su parte, es un joven de 22 años de edad que nació en Sinaloa y debutó como profesional en el Atlas de Guadalajara, además de ser un futbolista que puede jugar por los dos costados de las bandas, es decir, es un futbolista que se desempeña como extremo y el cual Robert Dante Siboldi pidió de refuerzo para los Tigres.
De confirmarse en los próximos días u horas el fichaje de Ozziel Herrera a los Tigres, mismo que aún no es un hecho, este jugador firmaría un contrato por tres o cuatro años en los felinos, además de que sería el tercer refuerzo para los auriazules en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y eso tras las incorporaciones de Eugenio Pizzuto y Carlos Felipe Rodríguez.