Michael Jordan es el mejor jugador en la historia de la NBA y todo lo que tenga que ver con él se exponencia al doble o al triple, como cuando se oferta algo relacionado a dicho ex deportista.
Ahora salió a la luz pública que una persona pagó hasta 1.5 millones de dólares por un cromo del #23 de los Bulls de Chicago.
Según informes, un cromo con la firma del jugador y un trozo de la camiseta usada por Jordan en el All Star de 1992 alcanzó el costo de un millón 500 mil dólares, aspecto que sorprendió a varios pero fue entendido por otros más luego de concluir todo lo que significa el #23 de los Chicago Bulls.
Todo esto es entendido después de la serie 'The Last Dance' que trató sobre los títulos de Chicago Bulls con el inconmensurable Jordan en los años 90, siendo que tras esa serie, todo lo relacionado al ex jugador de la NBA se exponencio a gran nivel en el tema económico.
De hecho, por si fuera poco, en las últimas horas otros productos relacionados al #23 han elevado su costo y lo último que se supo sus míticas 'Air Jordan 1' utilizadas por él por primera vez en la NBA fueron puestas en venta en la aplicación de 'Ebay' y éstas alcanzaron el millón de dólares.