Red Bull volverá a competir en la Fórmula 1 cuando el próximo sábado puedan correr en el Gran Premio de Arabia Saudita.
Padre de Max busca que su hijo salga de Red Bull si continúa Horner
Red Bull volverá a competir en la Fórmula 1 cuando el próximo sábado puedan correr en el Gran Premio de Arabia Saudita.
Pese a ganar el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en las últimas tres temporadas y el de Constructores en las últimas dos, en Red Bull Racing no está todo "miel sobre hojuelas".
La investigación hacia Christian Horner por supuestamente tener una conducta inapropiada de carácter sexual hacia una empleada de ese equipo, misma de la que salió absuelto el jefe de esa escudería, sigue dejando viscicitudes en personas que quieren fuera al británico de ese equipo de Fórmula 1.
Y uno de ellos es el padre de Max Verstappen, en este caso Joss, quien buscaría que su hijo deje la escudería Red Bull Racing si es que Horner continúa en la organización durante este 2024.
The Telegraph, un importante medio de comunicación de origen holandés, dió a conocer todo esto en el transcurso del presente día.
Tras esta situación, las cosas "arden" en Red Bull Racing, quienes con Max Verstappen y Sergio Pérez hicieron el 1-2 en Barhein durante el sábado anterior.
Cabe señalar que Red Bull volverá a competir en la Fórmula 1 cuando el próximo sábado puedan correr en el Gran Premio de Arabia Saudita.