MONTERREY.- Jennifer Hermoso, jugadora del Pachuca que recibió un beso sin autorización de ella y ese vino de Luis Rubiales, del ex presidente de la Real Federación Española de Futbol que renunció a su cargo en ese sitio por ese claro indicio de acoso sexual de él hacia ella, ya está en Monterrey para enfrentar a las Rayadas en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.
Sí, la jugadora del Pachuca llegó junto al plantel de los Tuzos ayer por la noche a Monterrey para enfrentar este viernes a las Rayadas.
Eso sí, tanto ella como prácticamente todas las jugadoras del Pachuca decidieron no dar declaraciones a la prensa.
Hermoso pasó por el aeropuerto de Monterrey y de ahí se retiró junto a sus compañeras al hotel de concentración de ellas que está en San Pedro.
Cabe señalar que Hermoso, al ser besada por Luis Rubiales mientras España ganaba el Mundial Femenil en Australia a Inglaterra y en dónde ella formaba parte de esa selección, se sintió acosada y denunció a la fiscalía de su país al directivo antes citado, acusándolo de agresión sexual.
Ante esta situación, Rubiales renunció a su cargo como presidente de la Real Federación Española de Futbol , además de que ahora enfrenta esa denuncia ante la fiscalía española y en dado caso de ser responsabilizado como culpable podría enfrentar una pena de cárcel de unos cuatro años de prisión.
Te podría interesar - Rayadas buscará dos triunfos consecutivos