Los Pacers de Indiana y también los Knicks de Nueva York superaron en seis juegos a sus rivales y con ello se metieron a la segunda ronda de la postemporada de la NBA.
Primero que nada, los Pacers de Indiana vencieron a los Bucks de Milwaukee y esto fue por un marcador de 120 a 98, teniendo un triunfo por 22 unidades de diferencia gracias a que ganaron los cuatro cuartos por parciales de 33-24, 26-23, 34-31 y 27-20.
Clave en la victoria de los Pacers acabó siendo Obi Topin con sus 21 puntos, mientras que por el rival destacó Damien Lillard con sus 28 unidades.
Ya en el otro partido, los Knicks de Nueva York superaron en seis juegos a los 76ers de Filadelfia tras vencerlos en el concluyente y por un marcador de 118 a 115.
La victoria de los Knicks logró concretarse al ganar hasta tres de cuatro cuartos y todo esto por parciales de 36-22, 15-32, 32-29 y 35 a 32, llevándose el juego con una gran actuación de Jalen Brunson con sus 41 unidades, además de que en el rival logró brillar un Joel Embiid con sus 39 puntos, pero aún así el que accedió a la siguiente fase terminó siendo el cuadro neoyorquino.
Tras esta situación, tanto los Pacers de Indiana como los Knicks de Nueva York se enfrentarán en las semifinales de la conferencia Este de la NBA , en horarios y fechas por definir.
Los Pacers de Indiana y también los Knicks de Nueva York superaron en seis juegos a sus rivales y con ello se metieron a la segunda ronda
Pacers y Knicks avanzan en los playoffs de la NBA
Los Pacers de Indiana y también los Knicks de Nueva York superaron en seis juegos a sus rivales y con ello se metieron a la segunda ronda