¿Ozziel Herrera no quería venir a los Tigres para la presente temporada? Esa es la polémica que ha surgido en las últimas horas.
El ya ex jugador del Atlas de Guadalajara dió unas polémicas declaraciones en las que da a entender algo de disgusto de su parte por fichar por los Tigres, todo esto en el sentido no de rechazar en sí de manera directa a los auriazules, más bien por su deseo de quedarse en un conjunto rojinegro que finalmente no sucedió y en su afán de pronto irse al futbol europeo.
Herrera declaró lo siguiente a la prensa tapatía y previo a tomar su vuelo a Monterrey, en dónde el domingo hizo las pruebas físicas y médicas para cerrar su fichaje con los Tigres.
"Lastimosamente sí, el equipo tomó esas decisiones (sobre su salida de Atlas y llegada a Tigres, pero yo sé que se queda un gran plantel y van a poder dar grandes resultados también", dijo.
Al final, Herrera fue fichado por Tigres ya que los felinos le pagaron al Atlas la cifra de siete millones de dólares, además de que le darán un contrato por los próximos cuatro años.
Este jugador podría debutar como jugador felino tal vez en la fase de grupos de la Leagues Cup, todo esto ya sea el día 26 de este mes y ante la escuadra del Portland Timbers, aunque también existe la posibilidad de que eso suceda hasta el 30 de julio, frente al San José Earthquakes.
El jugador felino dió unas polémicas declaraciones en dónde mostró tal vez su disgusto de fichar por los de la UANL
¿Ozziel Herrera no quería venir a Tigres?
El jugador felino dió unas polémicas declaraciones en dónde mostró tal vez su disgusto de fichar por los de la UANL