MONTERREY.- Ozziel Herrera, el tercer refuerzo de Tigres en esta temporada 2023-2024, no ocultó su emoción y su ilusión por fichar con los felinos en este verano, declaró el jugador a su arribo a Monterrey.
En la previa de su viaje de Guadalajara a Monterrey para partir del Atlas y fichar por Tigres, Herrera habló ante la prensa tapatía y ahí expresó su emoción de fichar por los felinos y su deseo por pelear títulos en el conjunto de la UANL.
Ya en su llegada a Monterrey y en su salida del aeropuerto de la Sultana del Norte, Herrera fue escoltado por el departamento de prensa y seguridad del Club Tigres, pero ahí no dió muchas declaraciones.
Herrera es un joven futbolista mexicano que se desempeña como extremo y solo tiene 22 años de edad, pero a su corta edad ya tiene experiencia en Selección Mexicana y ya fue campeón con el Atlas de Guadalajara
Su llegada a los Tigres es por los próximos cuatro años, hasta mediados del 2027, y el antes citado firmó con los felinos ya que los auriazules le pagaron a los rojinegros la cifra de siete millones de dólares.
Además de eso, Herrera aceptó la oferta de los felinos ya que estos aceptaron ciertas clausulas en el contrato para facilitarle la salida a Europa en un futuro a corto o mediano plazo, de hecho su cláusula de recisión para el futbol europeo será de 10 millones de dólares y bajará a ocho cuando le resten tres años de contrato con los de la UANL.
Herrera hará este domingo los exámenes físicos y médicos con el cuadro de Tigres, esperando pasarlos para viajar el lunes a los Estados Unidos y tener la aspiración de poder debutar con los auriazules en la fase de grupos de la Leagues Cup, ya sea el día 26 de este mes ante Portland Timbers o el 30 de julio frente al San José Earthquakes.