Ozziel Herrera, jugador mexicano del Atlas del Guadalajara, está muy cerca de ser el primer refuerzo del Monterrey para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Según versiones de las últimas horas, Rayados y Atlas están cerca de llegar a un acuerdo para que este joven extremo de 23 años pueda reforzar al Monterrey para la siguiente campaña.
Se dice que Rayados buscaría adquirirlo en compra definitiva y eso sería pagando la cifra de cuatro o cinco millones de dólares.
Incluso este jugador, quien hoy está en la Selección Mexicana de Futbol, habló el pasado miércoles sobre el interés de Monterrey y esto fue lo que declaró:
"No estoy pensando en eso, hoy estoy en Atlas en la Selección Mexicana y es en lo único en lo que estoy enfocado", dijo Herrera.
Es verdad, la directiva de Rayados andaba en Brasil y eso con el firme objetivo de conseguir refuerzos en ataque para apuntalar al equipo en la próxima temporada, pero ahora parece ser que Ozziel Herrera está cerca de ser la primera incorporación del Monterrey para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, justa en la que están obligados a ser campeones.
Se reunen directivas
La directiva de Rayados se reunió hace horas en Brasil con la gente del Palmeiras, con uno de los clubes más importantes de ese país... ¿Para ver el tema de algún refuerzo?
Noriega dio detalles de esa reunión en la red social de Instagram, con esta publicación:
"Muchas gracias a toda la gente del Palmeiras FC por recibirnos. Sobre todo a Anderson Barros, a Leonardo Holanda y Lucas Oliveira por su amabilidad, tiempo y disposición. Espero que ambos clubes puedan trabajar juntos para crecer", publicó Noriega.
Solo como dato, en el Palmeiras de Brasil juega Raphael Veiga y este es uno de los jugadores ofensivos que interesa en el Monterrey para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.