Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren, quedó tercero en el Gran Premio de Indianápolis de la IndyCar Series de los Estados Unidos.
El regio, quien partía cuarto en esa carrera en el circuito mixto de Indianápolis, tuvo un gran resultado al cruzar la línea de meta en la vuelta número 85 y lo hizo en la tercera plaza.
O'Ward largaba cuarto en la carrera y por momentos en la salida se había puesto segundo, pero finalmente terminó tercero en la misma ya que el ritmo de Scott Dixon de Chip Ganassi Team y de Graham Rahal, quien partía desde la pole position, le hicieron imposible el poder alcanzarlos para finalmente acabar en ese tercer sitio, en el último del podio de una prueba en Indianápolis que fue de 27 coches.
Entretenida carrera en Indianápolis, teniendo a Scott Dixon como ganador ante el acoso permanente en pista de Graham Rahal, quien terminó en la segunda plaza y a menos de un segundo del triunfador.
Buen resultado para el regio Patricio O'Ward y su monoplaza Arrow McLaren, todo esto si se toma en cuenta que en ritmo no están en estos momentos al alcance de Chip Ganassi y de Penske.
Ahora O'Ward volverá a correr en la IndyCar Series de los Estados Unidos cuando el 27 de agosto pueda participar en el New Hampshire Motor Speedway, en el Óvalo de Phoenix.