Otros tres duelos para arranque de J10

Con la motivación de dos triunfos consecutivos, los Gallos de Querétaro buscarán seguir con la racha ganadora cuando reciban hoy a los Rayos de Necaxa

Con la motivación de dos triunfos consecutivos, los Gallos de Querétaro buscarán seguir con la racha ganadora cuando reciban hoy a los Rayos de Necaxa, en duelo de la fecha 10 del Apertura 2024 pactado para las 19:00 horas en el estadio Corregidora.

Los Emplumados tendrán la misión de sacar otros tres puntos para no rezagarse en la tabla de posiciones, ya que son penúltimos con 7 puntos.

Por su parte, Rayos tuvo una jornada doble donde únicamente sumaron dos empates, Mazatlán (0-0) y América (1-1), resultados que los mantiene en la posición 11 del certamen del balompié mexicano.

Xolos-Mazatlán

Luego de la derrota ante Pumas, los Xolos de Tijuana regresan a la madriguera para buscar una victoria cuando reciban al débil Mazatlán en punto de las 21:05 horas.

Xolos llegan con 14 unidades que los ubica en la novena posición mientras que el rival en turno sólo suma siete.

Por su parte, Mazatlán llega con la urgencia de una victoria, sólo ha sumado de tres en la lejana jornada 5 cuando venció con categoría a los Tuzos del Pachuca por marcador de 3-0, además de cuatro empates por la misma cantidad de derrotas por lo que solo suma siete unidades.

Puebla-Juárez

El partido que abrirá la jornada será el de los Camoteros del Puebla ante los Bravos de Juárez en el estadio Cuauhtémoc, en punto de las 18:00 horas.

Tras dos derrotas de manera consecutiva, los pupilos de José Manuel de la Torre no han logrado retomar el control de los partidos y han perdido por una diferencia mínima; primero, frente a Pumas en la jornada 8 y con Pachuca en la fecha 9, con un resultado muy reñido que terminó favoreciendo a los Tuzos, 2-3.

Ubicados en el doceavo puesto con 11 puntos, luego de tres victorias, dos empates y cinco derrotas, la Franja está urgida de ganar este encuentro si quiere aspirar a un lugar en la Liguilla.

Por su parte, Juárez también tiene un panorama similar pues viene de dos descalabros frente a Monterrey y Tigres, pero con la gran diferencia de que sólo han acumulado cuatro unidades en lo que va del torneo al sumar una victoria, un empate y siete derrotas.