Otra vez en desventaja

Pierden Sultanes el quinto de la serie ante Naranjeros, en un duelo donde ambas novenas mostraron su poderío al bat

En un duelo de auténtico poder de bateo y de hasta 14 carreras en total, los Sultanes de Monterrey cayeron 8-6 frente a los Naranjeros de Hermosillo y ahora están 3-2 abajo en la serie sobre el conjunto antes mencionado en las semifinales de la LMP

Parecía que los Sultanes iban a ayudarse del envión anímico conseguido por ellos tras su gran triunfo en el juego cinco en donde remontaron sobre Hermosillo y emparejaron la serie. Parecía que con sus dos carreras en la primera entrada tendrían un juego algo acomodado y posiblemente una victoria, pero para poca fortuna de ellos esto no sucedió y el ganador fue Naranjeros. 

Hermosillo, yendo perdiendo por dos carreras contra cero remontó en el resultado y un cuadrangular de Julián Camacho ayudó a que los visitantes igualaran en duelo, aspecto que solo los motivó para que en ese momento se fueran arriba por diferencia de una carrera tras la producida por Jasson Atondo. 3-2 en la segunda. 

Sultanes empató en la tercera pero Hermosillo produjo otras tres más en la cuarta tras un sencillo de José Cardona que produjo dos para Naranjeros y después Yadien Hernández una más en la quinta entrada, aunque después los Fantasmas Grises pusieron el juego 6-5 tras sus dos producidas en la quinta. 

Y cuando Sultanes se acercaba, Naranjeros se separaba como así sucedió cuando ya en la sexta ganaban por marcador de ocho carreras contra cinco, resultado que fue de 8-6 tras la producida por los Fantasmas Grises en la octava. 

Sultanes (2-3) y Naranjeros (3-2) jugarán el juego seis y siete (de ser necesario) en territorio naranjero, esto el próximo martes desde las 19:00 horas y si hay un séptimo sería el miércoles a esa misma hora.