A pesar de tener asegurado su lugar en los playoffs, los Vaqueros de Dallas han dejado en claro que su talón de Aquiles es cuando juegan fuera de casa, tras caer ante los Bills de Buffalo por un apabullante 31-10 en la Semana 15 de la NFL. Con este resultado, el equipo de la Estrella Solitaria se quedó con un récord de 10 victorias y cuatro descalabros, todos en calidad de visitante.
Todo lo contrario a lo que demostró la semana pasada ante las Águilas de Philadelphia, unos Vaqueros inoperantes de los dos lados del balón no solamente no pudieron parar a la ofensiva de Josh Allen, sino que además, en ofensiva, Dak Prescott sumó su séptima intercepción de la temporada.
Por si fuera poco, la preocupación para Mike McCarthy aumentó durante el partido, ya que Zack Martin, tackle fundamental, no pudo continuar debido a una lesión en la pierna izquierda, por lo cual esto aumenta la preocupación para Dallas para los siguientes compromisos de la temporada.
Los Bills fueron amplios dominadores de principio a fin, con un James Cook fungiendo como el arma principal de Allen teniendo 25 acarreos para 179 yardas y una anotación. Por si fuera poco, el mariscal de campo de Buffalo también sumó a su cuenta personal una anotación por la vía terrestre.
De esta manera, el equipo de Sean McDermott llegó a ocho victorias, quedándose en la segunda posición en el Este de la Conferencia Americana, detrás de los Delfines de Miami.
Mientras tanto, los Cowboys esperarán lo que pase en el partido entre las Águilas de Philadelphia y los Halcones Marinos de Seattle para determinar si seguirán al frente en el Este de la Nacional, o si bajarán a la segunda posición.